Esta tecnología tiene el poder de eliminar bacterias, virus y otros elementos patógenos.
(inactivado las primeras y desnaturalizando los segundos) así como COVs y olores, mediante el viento iónico creado a partir del proceso de generación de plasma frío (descarga corona)

Tecnología demostrada con virus y bacterias en el aire.

Incluido el virus SARS-CoV-2 responsable de la COVID-19

99,99% de reducción
en SARS-COV-2

...reducción del 99,99%
de la población bacteriana

Cómo funciona

01

Efecto corona

Se somete al aire a un campo electrico generando plasma frio (una nube de elestrones e iones) creandi un entorno muy oxidantes.

02

Viento Iónico

El plasma permite generar una corriente de aire llamada viento iónico y direccionar estas pasrticulas.

03

Eliminación de virus, bacterias y otros patógenos

Gracias a este entorno oxidante y el choque entre las diferentes particulas, producido por la corriente, se eliminan todo tipo de virus, bacterias, alergenos…

04

Neutralización del proceso

Se atrapa al resto de iones sobrantes mediante un catalizador de carbñon activo, dejando asñi el aire purificado.

Tecnología Kirion

Inspirados por el árbol Kiri (El árbol Kiri es capaz de absorber 10 veces más CO2 de la atmósfera que cualquiera otra planta o árbol), en CEDRION, hemos desarrollado y patentado la tecnología de purificación Kirion basada en viento iónico.

El viento iónico es un efecto físico que se produce al generar plasma mediante el efecto descarga corona. Este efecto que nosotros generamos de manera artificial y controlada, se da manera espontánea en la naturaleza en fenómenos cómo: los rayos de tormenta, las auroras boreales o las tormentas solares.
Incluso en los mástiles de los barcos mediante el conocido como fuego de San Telmo. ambiente).

Esta descarga arranca electrones a las moléculas generando iones, lo que se conoce cómo ionización del aire. Una vez ionizado ese aire, se producen los dos fenómenos esenciales para nosotros: por un lado, las moléculas se aceleran y chocan entre sí generando un flujo de aire (viento iónico) y por otro estos iones o especies (O3, NOx, etc) generan una atmosfera muy oxidante que neutraliza los microorganismos flotantes en ese aire.
Revista “Plasma Processes and Polymers”
“Electro-Hydro- Dynamic devices for ionic wind generation and airborne positive-strand RNA viruses inactivation by non-thermal atmospheric plasma”
(ID ppap.202300046.R2)

Reducción de la
contaminación ambiental

Contáctanos para más información